El crowdfunding inmobiliario es una forma innovadora de invertir en bienes raíces utilizando plataformas on the web que conectan a pequeños inversores con desarrolladores de proyectos inmobiliarios.
“Es posible que en ten años, el crowdfunding inmobiliario suponga el ten% de la inversión inmobiliaria a nivel global. Cada vez más gente se va a sumar”, señala Rech. Para él, el presente y el futuro del ‘crowdfunding’ inmobiliario pasa por que las ‘proptech’ trabajen de la mano de los bancos y los promotores tradicionales.
Se sabe que hay muchos problemas con el mismo y no se consiguen compradores a buen precio (casi lo mismo que el punto anterior).
Me puedes dar alguna informacion mas detallada sobre la misma, porque sigue funcionando, si se que no dispone de Autoinvertir, si no que los inversores , invierten en proyectos determinados, con poca variedad sobre los mismo, mucho de ellos son relacionados con Bienes Raices, o Inversiones inmobiliarias.
Comienza a invertir en el mercado inmobiliario desde five hundred€, democratizando el acceso a grandes proyectos.
StockCrowd IN es una de las opciones más completas de inversión en crowdfunding inmobiliario en España. La plataforma destaca por su transparencia y la calidad de los proyectos que presenta, lo que la convierte en una opción confiable para los inversores que buscan maximizar sus rendimientos.
Ten en cuenta que durante la pandemia, este mercado no daba liquidez ya que todo el mundo quería vender, lo que implicaba vender con descuento para deshacerte de tus préstamos lo que podía implicar perder dinero.
Fundrise es muy well known en Estados Unidos y ofrece una variedad de fondos que invierten en propiedades comerciales y bondora residenciales.
– El tema de October es que es la plataforma que me genera más confianza. Se nota que quieren hacer las cosas bien, están regulados en todos los países donde operan y tienen un equipo muy potente.
Invertí en Housers prácticamente desde sus inicios cuando aparecieron en el año 2015, su misión democratizar las inversiones en inmuebles y permitir acceder a todos aquellos que no disponemos del capitral necesartio para comprar varios inmuebles, pero sí queremos aprovechar las ventajas que este mercado ofrece a los inversionistas.
Como podrás comprobar, mi cartera no tiene muchas plataformas. Esto se debe a varios motivos. Por una parte, de la gran cantidad de plataformas crowdlending que existen hay pocas que me transmitan confianza y pasen mis filtros.
Su mayor ventaja frente a Mintos es que podemos conseguir la rentabilidad de hasta un fifteen% con préstamos de muy poca duración, de 6 meses, en cambio en Mintos tendremos que buscar préstamos de hasta five años para poder conseguir una rentabilidad igual.
Sin embargo, existen muchas otras que no. En nuestro rating de las mejores plataformas de Crowdlending se encuentran exclusivamente plataformas que no cobran comisiones a sus inversores.
En este caso uno que destaca por su profesionalidad, y por tener unos periodos de inversión medios de 9 meses, algo que me parece bastante interesante.